Hentai

Hentai (変態) en japonés, la palabra hentai quiere decir “pervertido/perversión” o “transformación”. Además, hentai es la denominación del manga y el anime de contenido pornográfico.

El significado común que tiene en Occidente proviene del uso japonés de エッチ (etchi, escrito frecuentemente ecchi, aproximación japonesa de la pronunciación inglesa de la letra H ), que se cree que es una forma abreviada de hentai que se utilizaba como eufemismo en los años 60, aunque sus orígenes no están del todo claros, ni siquiera en Japón. La “H” en Japón se utiliza para referirse a cualquier contenido o actividad sexual (equivalente a la ‘X’ en Occidente), así que “H manga” es manga con contenido sexual. Sin embargo “H” y “hentai” no son sinónimos, y no se puede cambiar uno por otro.

Categorías:

Hay dos géneros principales. El primero donde hay interacciones heterosexuales generalmente denominadas het, y el otro que contiene relaciones homosexuales clasificadas generalmente como yaoi (relaciones homosexuales masculinas) y yuri (relaciones sexuales lésbicas).

Yaoi

Yaoi (やおい) es la representación romántica, artística o sexual del amor homosexual entre hombres. Yaoi es una abreviatura para yama-nashi ochi-nashi imi-nashi (que significa “sin clímax, sin resolución, sin sentido”); es un género de anime y manga muy popular en Japón y otros países del mundo. La característica principal de un manga o serie yaoi es el amor entre personajes masculinos. El género suele estar englobado dentro del shojo o manga orientado a chicas, por estar enfocado principalmente a un público femenino. La mayor parte de las obras yaoi en el mundo son doujinshis, aunque el número de publicaciones profesionales en Japón es muy alto.

El Yaoi se clasifica según las características:

Bishōnen (literalmente “hermoso niño”): los hombres tienen rasgos afeminados o andróginos, tanto en la apariencia física como en sus modos de expresarse.
Biseinen (“hombre bello”): los hombres son de aspecto más masculino que el bishōnen.
Bara-Larguer: Son menos comunes; los hombres son a menudo muy musculosos y, a veces, peludos.
Oyaji (que significa “padre” o “tío”): relaciones sexuales incestuosas donde el padre o tío tiene mediana edad o son ancianos.

Nota: Para ver la imagen de muestra haz click en el enlace.

Hay que resaltar que el Yaoi también se extiende más allá del género hentai, ya que este término se aplica a cualquier anime/manga que incluya material homosexual masculino.

Las mujeres interesadas en Yaoi son comúnmente llamadas “Fujoshi” (腐女子), que significa “chica podrida” o “mujer podrida”.

Yuri

Yuri es muy similar al yaoi, salvo que la atención se centra en las interacciones mujeres homosexuales. Los personajes de yuri suelen ser “bishōjo”, que significa “chica bella” (este término no es específico de yuri, pero se aplica generalmente a las representaciones de mujeres atractivas para un público masculino, por ejemplo, en el “bishōjo game”. Shōjo-ai (“amor de/entre niñas”) es un término occidental para el equivalente femenino de Shonen-ai, en Japón, estas obras también se llaman yuri.

Subcategorías:

El ámbito de aplicación de hentai abarca toda la gama de fetiches sexuales, incluyendo:

Bakunyū
Futanari
BDSM
Bestialidad
Toddlercon
Lolicon
Shotacon
Embarazadas
Tentacle rape
Incesto
Omorashi

Fuente: Wikipedia

Ejemplo de Hentai

A %d blogueros les gusta esto: